Había una vez ... primavera

Nunca he confesado que me gusten los cuentos, pero así es. Soy un niño y tengo este defecto.

Los cuentos que me gustan son los que empiezan con una historia deshilachada que poco a poco se va tejiendo hasta que el resultado final es un amoroso y esponjoso desenlace que te arropa y te da ganas de correr, saltar y volver a merendar (mi madre dice que es la felicidad).

Cada día vives un cuento. Tu cuento. Te levantas con unas expectativas, que a lo largo del día se van transformando: tu madre te va frustrando (hoy no vamos al parque que no hay tiempo) , tu profesora te va enredando (hoy deberes del 4 al 9 y un examen para pasado mañana), tu entrenador te va exigiendo (vamos tú puedes más) ... y al acabar la jornada, un baño reconforta tu esfuerzo, la cena de tu madre te devuelve la energía, la lectura con tu padre te calma, y tu adorable colchón te consuela devolviéndote al sueño de que hoy ha sido un día excepcional y lleno de emoción.

Pués hoy me siento así, con ganas de correr, saltar y volver a desayunar (e invitarte, mira si estoy generoso). El motivo es que un buen día, la madeja de la vida se enredó en mi cuento y en el de mi madre y creamos un blog. Este blog que ahora lees se convirtió en cuentos por capítulos y hoy (al igual que hicimos en Navidades) salimos de nuestra colección para colaborar en el segundo tomo de la  Revista Blogirls correspondiente a la Primavera (con presentación hecha por mí y todo!).

Tengo la enorme fortuna de invitarte a esta nueva edición de una gran revista trimestral, realizada con mimo y cariño por un grupo de soñadoras creativas que un buen día se enredaron en la madeja de esta fábula.

Y aquí estoy yo! A boy between BLOGIRLS. Un divertido cuento para mi madre, y a mí no me pregunten, porque me siento como un príncipe entre tanta reina.


Revista Primavera

Comentarios

  1. Que sepas que eres nuestro príncipe Hugo. Un beso y un honor formar parte de este grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor Verónica, y que sepas que disfruto mucho de vuestros mimos.
      Smuach!!!

      Eliminar
  2. Ole!! Cómo no te vas a sentir un príncipe si seguro que te tienen entre algodones!! La ilustración monísima que te ha salido oye. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, son todas muy majas y me siento fenomenalmente bien. Fíjate si me miman que estoy pensando en no crecer ...
      Un beso muy grande

      Eliminar
  3. Que guay ! A mi también me encantan los cuentos, felicidades chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuentos son ideales para viajar, aprender y crecer. No podemos dejarlos nunca.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hugo, eres lo más, dale un beso a la mami y dale las gracias de mi parte por dejarnos disfrutar de ti!!! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guuay! Enhorabuena, me encantan los cuentos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me apasionan estas historias con final feliz, donde te encuentras tú también guapa ;)

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades por la revista! Ya lo he dicho antes, pero es genial, con unos contenidos la mar de interesantes. Y la presentación, de lujo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste Mónica. Es un trabajo excepcional con un grupo de aficionadas pero con muchísimo talento. Tu felicitación tiene mucho peso conociendo el bagaje que tienes en este tipo de publicaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Imagen

Sexo